Tuesday 19 January 2010

16:24

Mientras los teclados insolentes suenan a mi espalda, mi cerebro y mis ojos divagan por el monitor. El molesto sonido de mi vecina hace que el estomago me duela, hoy no no es dia de tolerancia. El tono agudo y el acento fingido duelen un poco. Mientas trato de ignorar el hecho de que estoy sola, pretendo aprender lo que nos aturugaron en 2 horas de RGB...valdra la pena? "Less than a minute"-"More than a minute" blah blah. Sola. Hoy perdi plata, se la entregue a algun afortunado desconocido, todo esto ante mis propios ojos. Vi y sufri el precio de mi descuido alejarse con un penoso dolor en la cabeza y otro en el corazon. El me dice que no me preocupe, mientras se alista para su exhibicion en la gran capital. Esto mientras yo empiezo mi viaje eterno a territorio temido. El nido de mi conocimiento, mi unica forma de futuro. Tantas cosas, mundos tan distintos..Quien decide esto?
A quien sea que le toque es bastante incompetente.

No comments:

Post a Comment